13 de abril de 2010

El Celtic toca fondo

Se consuma una temporada desastrosa para el Celtic, si hace bien poco os hablábamos sobre la nefasta temporada que estaba llevando a cabo el conjunto católico, este pasado fin de semana tocaron fondo y acabaron con las posibilidades que tenían de salvar la temporada al caer en casa, en Celtic Park, por 0-2 ante el Ross Country F.C. cuarto clasificado de la segunda división escocesa, quedándose así sin la posibilidad de disputar la final de la copa y salvar con un título su lamentable temporada. No en vano, los católicos son el conjunto con más títulos de copa en Escocia con 34.



Por su parte el modesto Ross Country disputara su primera final de copa desde que fuera fundado en 1929, el conjunto entrenado por Derek Adams se enfrentará en la final al Dundee United que el pasado domingo se deshizo por 2-0 de otro segunda, el Raith al que gano por 2-0 y jugará así su segunda final consecutiva, tras la que jugó y perdió la temporada pasada ante el Celtic.
Resaltar que en ambas eliminatorias hubo protagonismo español, en el Celtic jugó el canterano culé Marc Crosas, mientras que en el Dundee, estuvo entre los reservas el español Francisco Sandaza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Celtic no atraviesa su mejor momento y perder ante un quipo mucho menor que ellos así lo demuestra.

Saludos.

13 de abril de 2010, 14:46
Marco dijo...

El encanto de las copas británicas.

Saludos de Buenos Aires.

13 de abril de 2010, 15:47

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas