14 de abril de 2010

Futbol Europeo: Resumen del Martes


No solo tenemos estos días futbol en nuestro país, sino que en todos los países europeos se encuentran resolviéndose sus diferentes torneos, resumimos lo más interesante de la jornada de ayer, como ya lo hemos hecho anteriormente de la jornada de la liga BBVA

En la emocionante liga Holandesa perdió el líder, perdió el Twente en el campo del AZ Alkmaar por 1-0 complicándose asi la consecución del título, ya que de ganar el Ajax se coloca a un solo punto a falta de dos jornadas, veremos si el modesto Twente es capaz de aguantar.



En Italia tuvimos la vuelta de una de las semifinales de la copa, donde el inter gano por 0-1 a la Fiorentina con gol de Samuel Eto´o sellando así su pase a la final, pues en la ida había ganado en Milán por idéntico resultado, así siguen intactas las aspiraciones del Inter de poder conseguir el triplete. La otra semifinal que enfrenta a Roma y a Udinese con ventaja para los romanos por 2-0 se resolverá la próxima semana.



En Portugal el Benfica dio otro paso más para su casi seguro título de liga ganando 2-0 en casa al Sporting de Lisboa y demostrando que no han acusado en liga la eliminación en Europa frente al Liverpool.



En la premier, importante victoria del Chelsea frente al Bolton por 1-0, con esta victoria los londinenses se sitúan lideres destacados y cogen la directa hacia el título de liga a falta de cuatro jornadas para que esta termine.

2 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Lo del Benfica esta temporada está siendo espectacular. Buen resumen de la jornada europea.

Un saludo desde

http://futbolybalompie.blogspot.com/

14 de abril de 2010, 13:41
Esteban dL dijo...

Interesante resumen, estoy siguiendo más la liga de Países Bajos (Holanda), creo que a pesar de que los grandes no peleen tan arriba como antes, se pone interesante.
saludos

15 de abril de 2010, 9:01

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas