15 de abril de 2010

Lo mejor del miércoles Europeo


Premier League

Tottenham 2-1 Arsenal

Derbi londinense en White Hart Lane, partido en el que ambos equipo se jugaban mucho, los de casa seguir en la lucha por la cuarta plaza y así aspirar a estar en la próxima liga de campeones y el Arsenal apurar sus opciones de poder ganar el título. Así pues con el 2-1, los de Haringey con esta victoria se sitúan a un punto del cuarto, el Manchester City, cuando a ambos les quedan cinco partidos por disputar, por su parte para el Arsenal se antoja ya imposible que puede alzarse con el título de liga.







Asto Villa 2-2 Everton
En Villa Park encuentro por posiciones Europeas, el Aston Villa buscando la victoria para apurar sus remotas posibilidades de entrar en posición de liga de campeones y el Everton para apurar sus opciones de colocarse en plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada, al final con el empate a última hora de los villanos, reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos, sobre todo al equipo de Liverpool que se veía con los tres puntos en el bolsillo.



Liga Francesa
Sochaux 0-1 O. Marseille

A seis jornadas para el final de la liga, muy importante victoria de los marselleses, que dejan a cinco puntos al segundo, el Auxere, y se sitúan muy cerca de la consecución de un título que no consiguen desde 1992.



Le Mans 2-1 Girondins
Importante tropiezo del Girondins ante un equipo en posiciones de descenso y prácticamente descendido, tiene a 10 puntos la salvación. Los de Burdeos han pasado de luchar por el título de liga a poder quedarse fuera de la próxima edición de la liga de campeones.



Copa de Francia
Quevilly 0-1 PSG

Se acabo el sueño para el Quevilly, equipo de la cuarta división francesa que ha conseguido la machada de luchar por meterse en la final de la copa de Francia, al final serán los parisinos los que tendrán la oportunidad de alzarse con la copa.



Holanda: Eredivisie
Willem II 0-2 Ajax

Tras la derrota del Twente, el Ajax estaba obligado a ganar, situándose así a dos jornadas del final de la liga, a un solo punto. Apasionantes dos jornadas las que nos quedan en el campeonato holandés.



Copa de Portugal
Oporto 4-0 Rio Ave

El Oporto certifico su pase a la final goleando a un Rio Ave, al que ya había ganado por 0-1 en la ida


1 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Definitivamente, un aspirante menos al título de la Premier. Por una cosa u otra, el Arsenal siempre se acaba descolgando.

Un saludo desde

http://futbolybalompie.blogspot.com/

15 de abril de 2010, 15:23

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas