15 de abril de 2010

Liga BBVA: Jornada 32, II Parte


Este miércoles continuo la trigésimo segunda jornada de liga, la cual dio comienzo el pasado martes, seguidamente analizamos lo sucedido

Barça 3-0 Deportivo

El Barça dio un recital en la primera parte, donde en ciertos momentos se gusto y el Depor pareció un equipo de niños, con todo y mas se llego solamente con un 1-0 al descanso con gol de Bojan, quien cada vez que se le dan minutos vuelve a demostrar que los aprovecha, en la reanudación el Deportivo salió mucho mejor, pero justo en los mejores momentos de los gallegos, en una jugada que arrancaba en un saque largo de Valdés llegaría el 2-0 con un golazo de Pedro, que cada vez llama de manera mas enérgica a las puertas de la selección, a partir de ahí coser y cantar para el Barcelona que aún ampliaría mas la ventaja con un tercer gol obra de Toure, el Barça sigue con su paso firme hacia el título de liga, mientras que el depor sigue con una malísima racha de resultados.



Atlético 1-2 Xerez

Viendo el partido, a uno le da por pensar que el resultado debió ser 0-3, ya que se lo debían dar al Xerez con ese resultado por incomparecencia del Atleti, quien parece que de la liga ya se ha borrado, el equipo da muestras de agotamiento sobre todo en sus hombres mas importantes, y creo que Quique debería pensarse el meter reservas y canteranos en estos partidos, al menos 2 o 3, el equipo ya no tiene la cabeza en la liga y así al menos daría descanso a jugadores muy castigados y experiencia y protagonismo a otros que no la tienen como Salvio o algún canterano. El Xerez por su parte sigue peleando por quedarse en primera, el equipo está haciendo una gran segunda vuelta y desde la llegada de Gorosito parece un equipo distinto y ya como mínimo a conseguido ser un equipo decente para la primera división, cosa que no consiguió en la primera vuelta.



Osasuna 2-2 Málaga
Dos veces se adelantaron los navarros con dos goles de Pandiani y dos veces respondió y empato el Malaga, quien saca un punto en una jornada en que vio como los tres de abajo han ganado y se le echan encima. Para el Osasuna un punto mas que les coloca con 38 y casi salvados.



Racing 3-1 Español
Se adelantaría el equipo españolista en el minuto 32 con gol de Iván Alonso, lo que hizo que se vivieran nervios en el Sardinero que veía como se podían escapar otros 3 puntos del feudo cántabro y el peligro de la segunda división se acercaba, pero un penalti a los 4 minutos del gol visitante, hizo que se igualara el partido y se apaciguaran los ánimos antes del descanso. Tras la reanudación un nuevo penalti dio ventaja y tranquilidad a los de casa que aún ampliarían su ventaja jugando contra 10 en los últimos minutos. La nota triste del partido la lesión de Pedro Munitis, quien se perderá lo que queda de temporada.



Zaragoza 1-1 Mallorca

Reparto de puntos en la Romareda que deja distinto sabor a cada uno de los equipos, a los bermellones les sirve para seguir aspirando al sueño de la Champions, por su parte el Zaragoza ve como se vuelve a situar en una zona problemática y que los equipos en posiciones de descenso se le acercan. Respecto al partido destacar el golazo del "Chupete" Suazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Barça ya está a sólo 5 victorias del título de liga :) :) :) el golazo de PEDRO es excepcional y la chilena de Alves es mara enmarcar, si llega a entrar sería el gol de la temporada.

Patético el Atléti, pierde contra el colista en casa, han tirado definitivamente la liga.

Saludos.

15 de abril de 2010, 11:00
Joaquín Calatayud Gutiérrez dijo...

Si entra la chilena de alves, tenemos el gol de la liga, en algunos momentos de la primera parte, realmente parecia mas un partido de exibición que un partido de la liga,parecia el barça ser los globetrotters,jeje¡
Saludos¡

15 de abril de 2010, 11:37

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas