7 de abril de 2010

A una parada del Bernabéu

Gano y paso el Barça ante el Arsenal con cuatro goles de Messi, aunque el partido poco tuvo que ver con el de la ida, Wenger se dio cuenta en la ida que el estilo de los londinenses puede ser parecido al del Barça, pero que ellos no son el Barça, y que jugando a los mismo no tienen nada que hacer, así pues el Arsenal salió a trabar mucho el juego e intentar que el Barça no tuviera continuidad y a esperar una posible salida a la contra aprovechando la siempre adelantada zaga blaugrana, la cual encima tenia para este encuentro una defensa de circunstancias, así en una perdida en medio campo, en la que los jugadores azulgranas se quedaron mas reclamando la falta que siguiendo la jugada, se adelantaron los gunners con gol de Bendtner en el minuto 18, pero no tardaría en aparecer la figura de Messi, quien 3 minutos después igualaba el encuentro con gran zurdazo desde la frontal y comenzaba así un nuevo recital de la pulga, quien antes del descanso dejaría prácticamente la eliminatoria resuelta con dos nuevos goles, el último de estos dos una bonita vaselina sobre el navarro almunia.
En la segunda parte, poca historia ya, el Barça intentando llevar el control y aprovechar los espacios que pudiera dejar el Arsenal para meter algún gol más como asi hizo messi quien metio su cuarto gol del partido, pasando asi a la historia de la competición junto a nombres como Van Basten, Shevchenko o Van Nistelrooy entre otros. Por parte de los londinenses un quiero y no puedo, ya que las pocas veces que llegaban se veía una gran falta de pegada.
Fue un partido donde se notaron mucho las bajas, los catalanes lo notaron en la falta de fluidez de balón en ciertos momentos, mientras que el Arsenal daba una gran sensación de vulnerabilidad atrás y de poca pegada arriba. Respecto a la eliminatoria, el Barça ha sido muy superior y Wenger y el Arsenal que vuelven a generar muchas dudas sobre su capacidad de competir con un grande europeo.
Ahora llega la última eliminatoria, para intentar llegar a la deseada por los culés final del Bernabéu y para más morbo imposible, contra el Inter de Mou y Samuel Eto´o, quienes ayer volvieron a ganar al CSKA de Moscú por 0-1.
Por último señalar que con esta victoria el conjunto culé sale al Bernabéu liberado de bastante presión, al contrario que el Madrid que parte con la sensación de jugarse la temporada, ya decía Guardiola que el partido de ayer marcaria el futuro del equipo y creo que en parte marca el clásico, recordemos que al Barça le vale el empate y que tiene aún la Champions, mientras que al Madrid solo le vale la victoria, al menos para evitar que la prensa salte sobre el equipo como si el sábado ya hubiera perdido la liga. En cualquier caso, conocemos el estilo de los de Guardiola y ni mucho menos saldrán a especular, sino a intentar ir a por el partido.

2 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Increíble el partido de Messi ayer. Este jugador, en el equipo en el que está, es la combinación perfecta.

Te interesa intercambio de links?

Un saludo desde

http://futbolybalompie.blogspot.com/

7 de abril de 2010, 13:15
C . BROWN dijo...

el arsenal ayer,era una marioneta en manos de un niño de 5 años. no se pueden comparar las bajas de uno y otro equipo,porq al arsenal si le kitas dos piexas claves,la sustitución es irrisoria,en cuanto al barsa,si te falta una pieza,la cambias por una igual de buena o incluso mejor ( vease henry - bojan ). en cuanto al clásico,el madrid puede pecar de ansiedad y de querer demostrar a todo el mundo el gran equipo q es,eso le puede perjudicar,en cuanto al barsa,veo lo contrario que sucedió el año pasado,el barsa iba en silencio,como una victima del bernabeu y mira lo q se llevó a casa,pero este año,ya estamos con repetir un 2 a 6, q si el barsa despues de hacer un gran partido q tiemble el real madrid,no sé,me huele mal para el barsa.pero bueno,futbol es futbol. por cierto,messi será el mejor del mundo,kundo cn argentina haga algo,q en el barsa juego bien hasta yo

7 de abril de 2010, 16:53

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas