16 de abril de 2010

Finalizó la jornada, el Madrid continua la pelea por la liga

Dos encuentros nos quedaban ayer jueves para cerrar la trigésimo segunda jornada de liga, en el estadio de los juegos del mediterráneo se enfrentaban el Almería y el Real Madrid, con la duda de cómo reaccionarían los merengues tras la derrota del sábado en el clásico. Salió bien el Madrid ante un Almería que dejaba jugar y daba muchas felicidades, así encadenaron varias ocasiones seguidas los merengues, pero sería el Almería el que se adelantaría en la primera ocasión que tuvo, la cual parece ser arranco en fuera de juego, a partir de ahí sería el conjunto almeriense el que se iría arriba y tendría varias ocasiones, pero sería Cristiano Ronaldo de gran jugada quien igualaría el partido, y así se llegaba al descanso con 0-0. En la reanudación del partido, el Madrid volvió a tener múltiples ocasiones y una de ellas la transformaría Van der Vaart, el partido seria un encuentro loco con muchas ocasiones para ambos equipos, partido que perfectamente pudo acabar 3-5. Al final 3 puntos para el conjunto madridista que obliga al Barça a no relajarse si no quiere perder la liga.







En Mestalla, un duelo por Europa, se enfrentaban Valencia y Athletic de Bilbao, los valencianos con la idea de casi asegurar la tercera plaza y con ello la champions league, y los vascos ante una gran prueba, ya que de ganar se meterían de lleno en la lucha por liga de campeones. Y sería el Valencia quien se llevaría la partida por 2-0 con dos goles de David Silva, y un gran partido del Valencia, quien controlo el partido de comienzo a fin y fue claro merecedor del resultado.Destacar la titularidad y el gran partido del "expreso de Benicalap", Vicente Rodríguez, que recuperaba la titularidad 13 meses después y lo hizo a un gran nivel, esperemos que por fin las lesiones y las molestias abandonen al gran futbolista Valenciano y podamos disfrutar de su fútbol por mucho tiempo y con continuidad.



7 comentarios:

Harpo84 dijo...

¡Qué bueno es Silva!

Este fin de semana se decide media Liga. Si el Barça vence al Espanyol creo que la tendrá muy cerca y el Madrid tendrá mucha presión frente al Valencia. Un pinchazo, empate o derrota, de los culés en el derby motivará al Madrid mucho, para arrasar a los chés y dejar un final de Liga muy igualado.

Lo del Athletic lo esperado con Caparrós, que en los partidos donde su equipo puede subir un peldaño sus aspiraciones, siempre acaba perdiendo de manera incontestable. Ya le pasaba con el Depor.

16 de abril de 2010, 10:48
Anónimo dijo...

Habrá que pelear la liga hasta el final, no creia en un pinchanzo del Madrid en Almería. Veo trascendental la jornada del fin de semana.

Saludos.

16 de abril de 2010, 14:00
Joaquín Calatayud Gutiérrez dijo...

Si todo parece indicar que el derbi de mañana es clave, de ganar se habra dado un caso no definitivo, pero si muy importante.

16 de abril de 2010, 15:09
J.Alberto dijo...

Yo soy de los que se fijan más en las matemáticas que en las circunstancias. Todavía hay liga. Saludos.

17 de abril de 2010, 1:10
Alberto Marcos Gallego dijo...

Yo sinceramente creo que la Liga ya está decidida salvo sorpresón, aunque es cierto que cosas más raras se han visto y con estos dos mismos equipos.

Un saludo desde

http://futbolybalompie.blogspot.com/

17 de abril de 2010, 2:15
Esteban dL dijo...

Para mi también está decidida de antemano. Aunque con este empate de Barcelona, le deja una pequeña esperanza a Real Madrid
saludos

18 de abril de 2010, 7:47
JICabalFuentes dijo...

Si gana hoy en Valencia, se acercaría y la Liga estaría muy muy viva en este final de campeonato. Está todo por decidir.


UN saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

18 de abril de 2010, 21:58

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas