10 de mayo de 2010

Informe Robinson: Victor Valdés

Mañana Vicente del Bosque dará a conocer la lista de preseleccionados para el mundial de sudáfrica, sin duda el mayor debate hasta ahora se ha centrado en Victor Valdés y en si tras la espectacular temporada del meta culé, junto con los méritos cosechados en los últimos años le hacen merecedor de estar en la lista de 23, mañana podremos saber si Vicente ha optado por incluirle en esta lista previa. De momento os dejo este reportaje que hace unas semanas se emitió en Canal +, sobre el portero azulgrana.



3 comentarios:

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Pero cuando suene el himno nacional, en caso de que vaya que sentirá, si no siente para nada la selección, lo que significa sentirse español, lo que es representar a tu país.

Esto no quita que se lo merezca

10 de mayo de 2010, 12:41
J.Alberto dijo...

Merece ir, ha hecho un temporadón. El año pasadoo ya le hubiera incluido yo entre los seleccionados.

Saludos desde Una de Champiñones.

10 de mayo de 2010, 12:50
Joaquín Calatayud Gutiérrez dijo...

Hombre, eso de que no sabe lo que significa ser español y sentir a la selección.. con las categorias inferiores ya fue, y sobre sentirse en español en el reportaje y mas de una vez ha dicho que para el lo maximo es jugar para SU PAÍS, asi que no se de donde proceden esas dudas... de todas formas no me gusta esas polemicas politicas en el deporte la verdad.

10 de mayo de 2010, 14:20

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas