3 de mayo de 2010

Resumen de la jornada europea


Este fin de semana, se decidió algún campeonato, se retraso algún alirón y se dejo visto para sentencia alguno que otro.

Inglaterra

El Chelsea gano en Anfield por 0-2 y prácticamente ya es campeón aunque tras la victoria del Manchester esta obligado a ganar en su último partido en casa frente al Wigan de Roberto Martinez. El Liverpool por su parte sigue con su penosa campaña y dejando tras las últimas palabras de Benítez más síntomas de que como decíamos el otro día la era de Rafa en Liverpool parece dar a su fin.





En la lucha por la liga de campeones el Manchester City gano en al Aston Villa y deja la lucha por la cuarta plaza entre ellos y el Tottenham, quien gano por 1-0 al Bolton y aventaja en un punto a los de Manchester a falta de dos partidos para ambos, bonita lucha pues la que tendrán.





En la liga Holandesa el Twente F C, se proclamo campeón de la Eredivisie por primera vez en su historia al vencer al NAC Breda por 2-0.




En Portugal el Benfica que perdió 3-1 frente al Oporto cantar el alirón y con la victoria del Braga deberá esperar otra jornada para hacerse con la liga Sagres.




En Italia el Inter mantiene intactas sus aspiraciones de ganar el triplete tras gana en Roma a la Lazio por 0-2, por su parte la Roma también gano y soñara hasta el final en llevarse el scudetto.






En Alemania el Bayern ya es virtualmente campeón tras ganar por 3-1 al Bochum y al igual que el Inter mantiene intactas las posibilidades de alcanzar el triplete.






Por último en Francia, el Marsella tras empatar a cero frente al Auxere, tiene todo en su mano para ser campeón pues aventaja en cinco puntos al propio Auxere que es segundo a falta de tres partidos, la emoción queda para las plazas que dan derecho a jugar la champions donde compiten tanto Lyon, Burdeos, Auxere como Lille. Por su parte el PSG se hizo con la copa de Francia al ganar en la prorroga 1-0 al Monaco.





2 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Personalmente me alegro mucho por el Olympique de Marsella, que tiene en el bolsillo el título de Liga. Además, el Twente le ganó la partida al Ajax y por segundo año consecutivo ni Ajax ni PSV ganan la Liga.

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

3 de mayo de 2010, 21:17
Santi Retortillo dijo...

Me alegro muchísimo por el Twente, al que le dediqué un post cuando hace un par de semanas hablando de lo que suponía para Enschede esta victoria.

Y también por el PSG, del que soy seguidor y ya nos hacía falta una victoria, aunque sea copera.

Un saludo.
Santi.

3 de mayo de 2010, 23:21

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas