19 de mayo de 2010

Villa ya es azulgrana


David Villa es finalmente nuevo jugador del F.C.Barcelona, esta mañana se confirmo un fichaje que en los últimos días era ya conocido por todos y al que solo le faltaba cerrar flecos y darle la confirmación oficial. Finalmente el acuerdo se ha cerrado en 40 millones de euros.
Con el guaje el Barça ficha algo que este año le ha faltado, movilidad e instinto asesino arriba, junto con un jugador con buen chut desde fuera del área, algo que esta temporada se ha echado en falta en el conjunto catalán.
El guaje se convierte en el undécimo asturiano en fichar por el Barça y es que esa comunidad ha estado muy ligada al Barça, de donde han venido jugadores ilustres y que han dejado huella, a destacar a Quini, o los últimos asturianos en vestir la zamarra azulgrana, y que además llevaron con orgullo la capitanía culé, como lo son Abelardo y el ahora entrenador del filial Luis Enrique.
El delantero asturiano lucirá el 7 en su camiseta, número que esta temporada no ha lucido ningún jugador en el Barça y que desde la salida de Luis Figo ha sido lucido por jugadores que no han conseguido terminar de triunfar con él, como Primero el pibito Saviola y después el islandés Eidur Gudjohnsen

Aquí os dejo un par de vídeos para que podáis ver la huella que han dejado en Can Barça dos asturianos como Quini y Luis Enrique.



5 comentarios:

GaZZeTtA dEl XaVVi dijo...

Gracias primeramente por tu comentario. No tengo ningún problema en intercambiar links o lo que quieras, déjame lo que haga falta en los comentarios ok?? Tu blog tiene muy buena pinta, parece que está muy currado y por lo que veo actualizas con demasiada frecuencia, lo cual es admirable. En lo deportivo, veo hoy al presidente del Valencia y a la Sexta decir que Gol TV dice que Cesc ya está fichado y la verdad es que no queda otra que darle ya casi el título del Barcelona al año que viene. El Madrid debería reaccionar de alguna forma con algún gran fichaje o algún nombre que empiece a contrarrestar el éxito en lo deportivo y en los fichajes del club culé. Un saludo y estamos en contacto.

www.gazzettadelxavi.blogspot.com

19 de mayo de 2010, 15:43
Leyendas y Conspiraciones dijo...

Tu blog esta fantastico.

Ya estas Agregado a mis Favoritos.

Saludos desde www.elfutboldeinglaterra.blogspot.com

20 de mayo de 2010, 4:03
Alexandre dijo...

Agradezco tu inesperada visita para decirte que ya estás enlazado!Un abrazo, y cuidado con el Barcelona del año que viene, tiene buena pinta...

20 de mayo de 2010, 20:27
Harpo84 dijo...

Un gran fichaje para el Barça. Si trae a Cesc y un lateral de perfil bajo tendrá una gran plantilla para el año que viene, aunque habrá que ver que hace con Touré e Ibrahimovic.

20 de mayo de 2010, 20:39
José Sellés dijo...

Hola, creo que es un poco exagerado pagar 45 kilos por Villa que ya tiene 28 años, para 29 a pesar de su calidad. Pero claro si el Valencia necesita el dinero...
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

22 de mayo de 2010, 16:47

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas