24 de marzo de 2010

Telecinco será quien de los partidos de España en el mundial


Telecinco se ha hecho con el paquete de partidos de la selección, este paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros.
Cuatro será la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras.

Así pues nos tocará ver a la selección en un canal que ha demostrado sobradamente poquísimo nivel para este tipo de eventos, y es que cuatro, gustarán mas o menos sus comentaristas tiene gran experiencias en retransmisiones deportivas y da una gran calidad a ellas. Eso si, para quien quiera evitar a JJ Santos y compañía decir que toda la Copa Mundial , incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos por Canal+ Liga a través de Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable.

Esperemos que a JJ le vaya mejor la cosa con la FIFA que en el pasado mundialito de clubs, donde acabo desquiciado aquí os dejo el video con su sonado cabreo.


5 comentarios:

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Me sorprendió bastante cuando ayer en los deportes de la noche JJ santos hizo el comentario de que telecinco daría los partidos de España.Sinceramente me gusta mucho más Cuatro, como tu bien dices son mucho más expertos y saben más que los profesionales de Tele5.
Saludos.

24 de marzo de 2010, 11:31
Nicolás Medarde dijo...

lamentable la retransmision de tele5, de pobrisimo nivel. canal+ tiene mas experiencia en este tipo de eventos. sobre lo d intercambiar links, podemos ablarlo. slu2

http://somosdefutbol.blogspot.com/

24 de marzo de 2010, 14:50
Matías Rodríguez dijo...

no conozco demasiado de la television española pero hasta lo que se creia que canal mas era el que iba a psar todo y el que mejor señal tiene, pero si telecinco consiguio la licencia del mundial por algo debe ser, un saludo continuo leyendote

24 de marzo de 2010, 20:57
Santi Retortillo dijo...

Vaya mierda!!! Mejor que en Canal+ no lo iban a hacer, así que a joderse.

Te agrego a mi lista de links, ok? Haz tú lo mismo y así nos podemos seguir mejor.

Un saludo.
Santi.

25 de marzo de 2010, 13:55
C . Brown dijo...

jooooder,como toke un partido de España a hora cercana a la siesta,yo sé de mas de uno que se keda dormido,aunq muchísimo mejor ver a la carbonero que a carreño,jeje!

30 de marzo de 2010, 14:03

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas