25 de marzo de 2010

Resumen y goles de la jornada del miercoles

Tenemos liga BBVA entre semana, continuando la lucha por el título, puestos europeos y descenso. Antes de ayer el Sevilla empataba a uno en casa, con ello llegaba la destitución de Jiménez y las lesiones de Perotti ( entre 5 y 6 semanas) y Zokora, que se unen entre otras a la de Navas, con lo cual el equipo de Nervión se encuentra en plena crisis y no para de perder efectivos. Ayer el Mallorca no aprovecho para meter más distancia en su lucha con los hispalenses por la cuarta plaza, y empato a cero en Santander frente al Racing. El Barça volvió a ganar y a meter presión al Madrid, esta vez no fue Messi, y el equipo culé jugó un partido muy gris sobretodo en la primera parte, en la segunda hubo mejoría y con ella se reencontró con el gol en jugada Ibra y minutos después tras salir del banco metió Bojan, quien cada vez que sale pide minutos con sus actuaciones.



El Valencia volvió a ganar con gol de Villa, y se empieza a asegurar una plaza en la próxima liga de campeones. En la parte baja destacar que el Zaragoza cayó ante el Almería 1-0 y vuelve a complicarse tras una mala racha.



También hemos tenido Calcio, donde el inter ha puesto tierra de por medio con el Milán al ganar 3-0 al Livorno con 2 goles de Samuel Eto´o, uno de ellos de chilena y perder el conjunto rossonero 1-0 en la cancha del Parma, por su parte la Roma gano 0-2 en Bolonia y sigue apretando.





Por último, en Inglaterra el Chelsea, jugaba un partido que tenía pendiente ante el Portsmouth y gano 0- 5 con goles a pares de Drogba y Malouda, quedándose así aún solo punto del líder el Manchester United.

2 comentarios:

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Para mi gusto una mala jornada aburrida, con pocos goles...
Destacar como siempre al Barça, que no jugó a mucho pero ganó.
El Mallorca tocó la cruz de la moneda y falló.
Se busca!!.

25 de marzo de 2010, 13:10
M.K dijo...

Jornada entre Semana descafeinada en España,para que haya más goles en Italia asi ha tenido que ser... Y en Inglaterra destacar la lucha por arriba de los 3 primeros en 2 puntos, y el tottenham que con la derrota del City sigue 4, y si ganan al city en el partido aplazado darán un paso de gigante para Escuchar el himno de la Champions en White Hart Line.

Muy buen blof, intercambio links, a favoritos ;)

25 de marzo de 2010, 16:01

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas