18 de febrero de 2010

Romelu Lukaku, la gran promesa del fútbol belga


Esta noche en la catedral, se vuelve a ver fútbol Europeo, en esta ocasión el Athletic recibe la visita de un histórico del viejo continente venido a menos, el Anderlecht, que sin ser ni de lejos el equipo que hace años fue, llega a la Catedral, líder contrastado de la liga belga y teniendo en sus filas como punta de ataque a la gran esperanza del fútbol belga, Romelu Lukaku, en estos momentos la sensación del momento en su la liga, solo tiene 16 años pero ya es el ariete titular del Anderlecht, Debuto con solo 15 años, unos días antes de cumplir los 16.
Lukaku ha marcado 9 goles en 15 partidos esta temporada, a menudo saliendo desde el banquillo. Real Madrid, Barça, Arsenal o Chelsea entre otros, se han mostrado interesados por el jugador.
Esta temporada con sus goles contra el Ajax (el 17 de diciembre del 2009), se convirtió en el tercer jugador más joven que ha marcado en una competición de la UEFA, con 16 años y 218 días, sólo superado por Nii Lamptey quien también jugó en el Anderlecht Niklas Barkroth.
Por tanto hoy en la catedral encontramos otro motivo para ver el partido. Os dejo a continuación un video para que veáis de lo que es capaz Lukaku, para muchos el sucesor belga de Didier Drogba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas