26 de agosto de 2010

Temporada 2010: Donde seguirla


Con la temporada a punto de arrancar, vemos como los derechos del futbol están tan repartidos entre la cada vez más amplia oferta televisiva que para más de uno puede ser algo difícil saber donde se dan los partidos, por ello os dejo este pequeño resumen de donde poder seguir las distintas competiciones futbolísticas.


Liga BBVA

LaSexta seguirá emitiendo un partido en abierto cada semana, se supone que los sábados a las 22.00 (excepto esta semana, que emitirá el del lunes a la misma hora). Éste mismo partido también se ofrecerá por las cadenas autonómicas. Canal+ hará lo propio con el partido del domingo a las 21.00.

Respecto a Canal+ Liga, ofrecerá tres partidos semanales. Gol TV emitirá esos mismos tres más un cuarto, y los cuatro partidos restantes por jornada irán al PPV de Digital+, Imagenio y Ono. Resaltar que los partidos que disputen el Real Madrid y el FC Barcelona no se emitirán por PPV, sino que lo harán siempre en abierto, en Canal+ o en Canal+ Liga/Gol TV.

Copa del Rey

LaSexta y Canal+ elegirán un partido por jornada (normalmente los jueves a las 22.00 y los miércoles a las 22.00, respectivamente). Gol TV y Canal+ Liga volverán a emitir 2 o 3 encuentros cada jornada, mientras que la final se verá de nuevo en TVE.

Liga Adelante

Canal+ como es costumbre repite con su encuentro de los domingos a las 12.00, y Gol TV y Canal+ Liga ofrecerán cada uno un nuevo partido. Además, algunas cadenas autonómicas ofrecerán también un partido cada jornada.

Liga de Campeones

Tres equipos españoles disputarán la Champions League este año. TVE tendrá prioridad para elegir el partido de los martes entre los encuentros que disputen los equipos españoles, mientras que la FORTA hará lo propio con el de los miércoles. El partido restante lo ofrecerá Gol TV.

Europa League

Telecinco y Canal+ emitirán cada jornada uno de los partidos que dispute algún equipo de nuestro pais. El resto de partidos se repartirán entre Canal+ Liga y Canal+ Fútbol.

Otras ligas internacionales


La Premier League se verá este año tan sólo en Gol TV y Digital+ (Canal+ y Canal+ Fútbol), que se repartirán los diez partidos cada jornada de forma equitativa. Digital+ también mantiene los derechos del Calcio, la Bundesliga, la liga brasileña y la argentina. Gol TV se queda con otras ligas menores, como la de Bélgica o la de Portugal, pero además emitirá también la Copa Libertadores.

Selección Española

Los amistosos y los partidos que se jueguen como local en la fase de clasificación para la Eurocopa los emitirá TVE, mientras que Telecinco se quedará los que se disputen como visitante fuera de nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas