5 de agosto de 2010

Champions League: Ronda Previa


Entre la tarde del martes y la del miércoles se han disputado los partidos de vuelta de la tercera ronda previa de la máxima competición del fútbol continental. Esta ronda siempre depara algún que otro enfrentamiento interesante entre los conjuntos punteros de las ligas europeas de segundo nivel. Os ofrecemos el comentario de alguno de estos partidos y todos los resultados.
PAOK de Salónica 3 Ajax de Amsterdam 3 (4-4)
El empate a uno de la ida en Holanda dejaba esta eliminatoria muy abierta. Los griegos, con el ambiente infernal del estadio Tumba partían en principio con una ligera ventaja. En el conjunto griego, viejos conocidos como Pablo García (el ex-madridista actuó como capitán) o Vitolo. Por su parte, el Ajax sacó a todos los títulares, pues era mucho lo que se jugaban los ajacied. El partido comenzó con un gol de cabeza a balón parado en un fallo defensivo del Ajax. Con este resultado llegaríamos al descanso, el panorama pintaba muy complicado para los de Jol, que habían creado varias ocasiones en la primera parte. Con la reanudación, tres goles consecutivos de los holandeses por medio de un genial Suárez que anotó uno y asistió a de Jong en otro y de un gran Lindgren, que anotó de larga distancia con la colaboración del portero, sentenciaban la eliminatoria, que vería dos postreros goles del PAOK y un penalty fallado por Ivic y salvado por Stekelenburg que al final resultó decisivo. El Ajax estará en la última ronda previa, y será un conjunto difícil de batir.
HJK Helsinki 1 Partizán de Belgrado 2 (1-5)
Zenit de San Petersburgo 1 Unirea Urizeni 0 (1-0)
Los de Spalletti progresan a la ronda previa final. Con el fichaje de Bruno Alves, por 22 millones de euros, refuerzan su zaga y se convierten en un conjunto que puede resultar peliagudo.
FC Copenhague 3 BATE Borisov 2 (3-2)
Los daneses se meten en la siguiente ronda en un partido que empezaron dominando pero que al final se les complicó más de lo esperado.
MSK Zilina 3 Litex Lovech 1 (4-2)
FC Basilea 3 Debreceni 1 (5-1)
Los suizos, sin problemas. El Debreceni, que la temporada pasada llegó a la fase de grupos, se queda fuera.
Dinamo de Zagreb 1 Sherif Tiraspol 1 (2-2)
Sorprendente eliminación del Dinamo a manos de los moldavos del Sherif, que eliminan a los croatas tras la tanda de penalties.
Lech Poznan 0 Sparta Praha 1 (0-2)
Los checos, un histórico de la competición, progresan a costa de los silesios.
Fenerbahçe 0 Young Boys 1 (2-3)
Al Fenerbahçe le crecen los enanos. Tras la vergonzosa destitución de Christoph Daum, los otomanos caen en la Champions a las primeras de cambio.
Ghent 1 Dynamo Kiev 3 (1-6)
Solvente victoria de los de Shevchenko. Otro conjunto potencialmente peligroso.
RB Salzburgo 4 Omonia Nicosia 1 (5-1)
El conjunto de Red Bull progresa sin problemas ante los chipriotas del Omonia
RSC Anderlecht 3 The New Saints 0 (6-1)
Sin problemas para el campeón belga, un conjunto que debe crecer esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Anuns

VISITAS

contador de visitas